Qué hacemos

Nuestra actividad se resumen en tres grupos:

1. Obra Civil: infraestructuras (saneamientos, abastecimientos, servicios), instalaciones de depuración y tratamientos de agua, viales y carreteras, desarrollo de urbanizaciones, instalaciones deportivas e instalaciones industriales.Todo lo necesario para conseguir el objetivo del concepto de obra civil, que no es otro sino conseguir mejorar o adaptar los espacios para que podamos vivir de forma armoniosa con la naturaleza que nos rodea. El trabajo de obra civil es un apartado muy importante de la ingeniería profesional que implica el conocimiento y aplicación de diversos conocimientos. Se divide a su vez en diferentes ramas, entre las cuales se encuentran las especificadas en nuestro trabajo.

 

2. Edificación: Edificación residencial. Construcciones singulares. Rehabilitación, Restauración y Reformas.Tanto para la construcción de una obra nueva, así como la rehabilitación de una ya existente nuestro equipo está perfectamente cualificado para llevarlo a cabo con éxito. Llevando por bandera una filosofía claramente orientada hacia el control de calidad, prestando especial atención a la calidad de los materiales que se utilizan en todas las fases del proyecto. Así como la coordinación de seguridad y salud. Somos especialistas en reformas Murcia.

 

3. Medioambiente: en esta actividad se incluyen los servicios de diseño y ejecución de proyectos de paisajismo, desarrollo de obras de jardinería y riego, y mantenimiento de zonas verdes, tanto pública como privada. La evaluación de los proyectos con un carácter ambiental. El desarrollo de la arquitectura del paisajismo no es nada fácil en nuestra sociedad, ya que se tienen que aunar las opiniones de tres categorías profesionales, los técnicos especializados, el arquitecto y la propiedad. Se trabaja con el objetivo de conseguir espacios que sean atractivos a la vista y que se ajusten al entorno donde se ubican.

Por otro lado el mantenimiento de las zonas verdes requiere un trabajo constante a lo largo de todo el año, disminuyendo su frecuencia en la etapa invernal. 


Concretamente la siega es el trabajo que mayor implica a los profesionales, aunque la recogida de plásticos es una labor que ha de ser diaria. 

 

REFORMAS murcia

Volver 
AVANZA DETECON S. L. • CIF B73727588 • Cn. 340, Km. 600, nº 32, Panel 28 – Buzón 2. Diputación de Tercia • CP 30.815 Lorca (Murcia)
e-mail: info@g-avanza.com • Telf: 968 47 86 22 • Fax: 968 47 86 23 • Política de Privacidad
Página desarrollada por

Fondo Europeo de Desarrollo Regional      Ministerio de Industria, Turismo y Comercio      Instituto de Fomento de la Región de Murcia